Twenty is a big fucking deal

 Thanks for the memories

"Even though they weren't so great"


Antes de terminar este día quiero hacerme presente en este lugar.

Hoy es/fue mi cumpleaños número 20, y por primera vez en años puedo decir... Que soy muy pero muy feliz.

 

  ⭐⭐⭐


Recuerdo como me sentí meses antes de mi cumpleaños número 18, como la ansiedad me comía viva y prefería morir antes que convertirme en una adulta. Jamás tuve expectativas muy altas con respecto a mí viviendo la vida por mis propios méritos, puedo ser una persona muy inteligente y capaz, pero en lo que respecta a ser un adulto responsable... Siempre fui un total fracaso.

Las cosas con los años siempre cambian, sobre todo las perspectivas, hay algunos que aprenden más de la cuenta con los errores y vivencias, y yo soy parte de ellos. En cada tropiezo me levanto más fuerte, esa siempre he sido yo y estoy orgullosa.

Son ya dos décadas desde que llegué al mundo, y entre el tiempo más avanza, más me conozco, más me abrazo y más me amo.

 

  ⭐⭐⭐

 

Este día en resumidas cuentas fue perfecto, no podría haberle pedido más al Universo porque REALMENTE me lo dio todo, no hubo faltas ni decepciones. Me levanté de la cama con el ánimo hasta las nubes y lo acabé con él hasta el espacio, hasta tocar las estrellas y convertirme en una.

Cada abrazo fue una explosión de felicidad, cada palabra fue especial y con amor, incluso la estúpida canción no tuvo fallas para mí, amo lo que tengo, amo lo que me hicieron sentir y amo que este sea un nuevo inicio en mi vida.

Para mí los 20 años marcan un antes y un después, esa Emily... No, esa VANNIA del pasado, aquella niña de 10 años, la de 13, la de 15 e incluso la de 18, se han ido para no volver jamás, siempre serán parte de mí y de mi crecimiento como persona, pero a partir de las 0:00 del 9 de septiembre, todo lo dejaré atrás para ser lo que siempre he querido... Feliz.

Mi infancia y adolescencia se encargaron de mostrarme lo fuerte que puede golpear la vida a veces, me dañaron más de lo que podría relatar aquí, use y fui usada, nacieron mis peores temores y viví la pena en su estado más puro. Quise acabar con mi vida docena de veces, tiré la toalla en reiteradas ocasiones, pero MÍRENME, sigo aquí de pie, y ya no me importa más...

Ya no me interesa nada de lo que alguna vez me hirió, porque llegué mejor que todos a este momento... Y desde aquí les digo que el karma es una perra, no pudieron derrotarme y ahora mucho menos lo harán.

Le doy las gracias a cada una de las personas que me acompañaron en este día, a cada uno de los que se dieron el tiempo de regalarme aunque sea un pequeño saludo. Los cumpleaños son sagrados, y quienes no estén en ellos no se merecen que uno esté en los suyos, nada más que decir.

 

🐇🎂¡¡¡FELICES 20 PARA MÍ!!!🎂🐇

 

Mi vida empieza al fin.

 

(Cabe mencionar que recibí los regalos perfectos, 4 libros en tan sólo un día es más de lo que se puede pedir)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres