I can't remember what happened in September

 8, 10, 12 y 14

"Porque todo pasa en Septiembre"


A pesar de que provenga de una canción prácticamente humorística, quiero partir este blog con un fragmento de ella:

Y can’t remember

What happened in September

When everything is gone

When it’s dark and i’m alone.

 

I just remembered

What happened in September

I’m the one who killed them all

I survived after the fall.


Querido Septiembre, esta es mi carta para ti:

 

Pienso que todas las personas logramos encariñarnos con el mes de nuestro nacimiento, la mayoría esperamos todo el año para su llegada porque nos hace sentir especiales, tan sólo un día es nuestro y sólo nuestro, es donde la gente te abraza, te saluda y te da regalos, es donde nos sentimos incómodos cuando todas las miradas están sobre nosotros mientras entonan esa repetitiva canción, ese día siempre será invaluable porque nunca más podrás recibir lo que se te dio, un año entero que jamás podrás empezar de nuevo.

Para mí Septiembre es más que sólo el mes donde llegué a este mundo, porque de haberlo hecho en cualquier otro, este seguiría marcando en mí acontecimientos que me conmueven desde el fondo de mi corazón.

Estos 30 días tienen algo extraño que no he logrado descifrar, tal vez esa sea la razón de porque el mayor porcentaje de la población mundial nació en él, de hecho, puedo decir con total confianza que jamás en mi vida escuché tantas veces esa maldita canción por las noches como lo hago desde Agosto hasta finales de Septiembre, de vecindario en vecindario siempre tendrán un Virgo por ahí escondido. 


🌼🍁🌼


En el hemisferio norte se celebra el final del verano dando paso al maravilloso otoño, y aquí en el hemisferio sur se celebra el final del invierno dando la llegada a la preciosa primavera, es una de las tantas razones por las cuales adoro este mes, siento que es el momento donde las cuatro estaciones calzan perfectamente y en armonía como en ningún otro momento.


🌼🍁🌼


Septiembre es también el momento del año donde celebro hitos muy importantes en mi vida, los números escritos al principio de este blog son las fechas que habitan y habitarán de forma permanente mi ser, y como pueden ver, es bastante extraño que justamente vayan de dos en dos, y en cierta manera me asusta pensar que más adelante se le vayan sumando los número restantes, mi vida siempre ha estado repleta de coincidencias y esta es una de las más grandes.


🌼🍁🌼


Pienso que Septiembre también contiene un grado de nostalgia que jamás había experimentado antes, este mes lo vivo con cada parte de mí, dejo fluir cada una de mis emociones porque siempre he pensado que no hay mejor momento que este para iniciar una nueva historia, y tal vez cada uno de mis escritos siempre partan desde aquí, desde el lugar que yo considero un hogar.

 

🌼🍁🌼


Amado Septiembre, yo sé que es la primera vez que me dirijo a ti de esta manera, lamento la demora al igual que el silencio, pero tú mejor que nadie sabe lo mucho que esperé por tu llegada. Hoy feliz te doy la bienvenida, y feliz te dedicaré las canciones que escucho cada año una vez que estás aquí. 


Oliver (Vocaloid) – September

Melanie Martinez – Pity Party

Noah Cyrus ft. XXXTENTACION - Again


🌼🍁🌼


Gracias por todo, y gracias por lo que me darás en esta nueva oportunidad.

Feliz reencuentro viejo amigo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres