Le Mat


Me perdí, me perdí a mí misma entre libros, canciones y buenas películas. Me perdí entre trenes, andenes y los mismos paisajes de cada fin de semana. Me perdí en llamadas, mensajes y palabras de las mismas personas de las que me he acostumbrado en estos dos últimos años.

Me perdí de formas hermosas e inexplicables, sin embargo, yo jamás partí este texto diciendo que perderse ha sido lo mejor para mí.

Me perdí y me descuide. Ya no escribo más, ya no me hallo en mi propia piel... ¿Dónde fue la chica de aquellos labios color nostalgia? ¿Dónde quedó la chica que debió estar sentada en medio de un salón de clases? (O mejor dicho frente a una pantalla de computador)

No me reconozco, he dado tropiezo tras tropiezo como lo haría El Loco ¿Pero esta es mi forma de encontrarme? ¿O es sólo la manera de escapar de las cosas que me aterran?

Ya no sé si sigo siendo la misma persona que podía expresarse bien a través de escritos, y sé que tengo buenas ideas, pero las buenas ideas sólo pueden serlo sí sabes como ponerlas en marcha.

Yo era apasionada y un maldito torbellino, amaba arrasar con todo a mi paso por más que yo saliera lastimada y dañara a los demás, porque para eso vine, para eso estoy, para sentir y hacer sentir algo al resto. Y a pesar de que no pertenezca a esta tierra, juré que la conquistaría en mi paso por ella, pero me voy quedando atrás, y yo no soy un segundo lugar. Yo soy la medalla oro y los honoríficos, soy el papel principal y la alabanza, soy la estrella más grande que el cielo puede tener, soy todo eso y más, y si yo no lo creo, nadie más lo hará por mí.

Me voy quedando atrás, me estoy convirtiendo en la utilería del gran show, en la hoja sin vida que cae del gran árbol, lo que escogen tras la duda, lo que quieren pero no necesitan, lo que aman pero deben pensar más de dos veces si se quieren quedar.

Fui completamente desechada miles de veces, y esas miles de veces regresé a pesar de que me sintiera usada por mi amor... Y si soy tan perfecta como prometes ¿Por qué debo esperar siempre la respuesta final? ¿Por qué debo esperar a que me abras los brazos de par en par para encontrar mi lugar entre ellos?

Al final sólo seré un recuerdo, un nombre, un par de cartas y unas cuantas fotos.

Nunca he sido más que eso para una persona. 

Mi corazón está destrozado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres