Lo que quedó de Agosto


 Una pequeña despedida


Quise escribir una última entrada antes de que llegue Septiembre, es muy seguro que no será nada extenso pero espero que esto marque un antes y un después en lo que respecta un poco mi vida. Antes de partir quiero pedir una disculpa si es que la letra se ve un poco extraña o la forma en la que se arman los párrafos no es igual, ya que lamentablemente no podré ocupar mi computadora para hacer las ediciones correspondientes y el celular no me es de mucha ayuda en estos casos.  

Mi escrito anterior una persona lo denominó como “valiente”, y de hecho fue mucho más leído de lo que normalmente son los demás, eso me dio un poco de esperanza dentro de tantas catástrofes emocionales.

 

 ⭐⭐⭐


Quiero partir contando una anécdota bastante penosa ocurrida el día de hoy.

Mi padre en conjunto a un compañero de trabajo se encontraban haciendo arreglos en nuestra nueva casa, siendo más específica en el segundo piso, y mientras ellos trabajaban ahí, en la planta baja justo en la calle se encontraba el técnico instalando nuestras redes arriba de una escalera, una escalera en extremo mal ubicada. Para  su mala suerte, un leve movimiento descuadró por completo su base, haciendo que el hombre cayera hacia un lado… Aterrizando directamente sobre la reja CON PUNTAS de nuestro vecino. Tranquilos, para su buena (o mala) suerte, el brazo fue lo que dio a parar en ese lugar, claramente el daño fue grave pero ahora se encuentra en el hospital.

¿Por qué decidí contarles esto? Para que todos pudiesen ver que al parecer la mala suerte nos sigue a todos los lados, y ahora esas pequeñas manchas de sangre quedaran por siempre sobre nuestra vereda.

Es bastante desalentador que esto pasara un día antes de nuestro cambio, pero en el fondo me hace gracia que cosas así pasen justo antes de un “gran suceso”.

 

⭐⭐⭐


Todas estas semanas han sido muy pesadas, mis padres están en extremo malhumorados y los comprendo porque han trabajado demasiado, tanto en esto como en sus propios espacios laborales, pero viéndolo fríamente, mi padre cada vez que se ve encasillado en su ira se va contra mí… Se impresionarían con la cantidad de veces que en un día me llama la atención o me mira como una inútil, eso me desgasta y me hace sentir pequeña e indefensa, como si estuviese regañando a la niña que alguna vez tuvo 5 años y lo respetaba, pero ya no es así, así que cierra la maldita boca y déjame en paz.

 

 ⭐⭐⭐


Todos los días siento la necesidad de venir aquí y contarles algo, al parecer mi mente por fin se tomó en serio eso de ser “escritora”, sin embargo, escogió los peores días para hacerlo, eso no está mal pero me gustaría tener más tiempo para hacerlo.

Hace muy poco decidí hacer el test de los eneagramas, mi resultado fue “eneagrama 4” (4w3),  y me reí bastante al leer mis resultados porque hablaban de una persona que necesita ser siempre única y escuchada en todos sus sentidos, con un carácter muy fuerte y avasallador, créanme que jamás en mi vida leí algo que me representara tanto, los que me conocen saben que tengo esta necesidad de que los demás me presten atención y me vean, es por esto que también decidí abrirme un blog en primer lugar.

 

 ⭐⭐⭐


Seguramente no volverán a saber de mí hasta el primero de Septiembre, así que antes de irme sólo quiero decirles que se cuiden mucho en estos últimos días de agosto, los quiero desde el fondo de mi corazón (a algunos más que otros claramente), y si veo que alguien entró a mi blog en estos días me enojaré mucho compas, por algo estoy diciendo que no estaré, así que no sea bruto y fuera de aquí.

Deséenme suerte en mi mudanza y empiecen a seguirme en este maldito blog, no les cuesta nada.

 

~HASTA LA PRÓXIMAAAAAAAAAAAA~

 

🐇-Conejo fuera-🐇



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres