BALENCIAGAAAA!!!!


 Si no entiendes el título de este blog, we can't be friends

"Burn, baby, burn"

¡Hola a todos! Nuevamente han pasado unos cuantos días desde que no paso por aquí. La segunda parte del texto anterior seguramente será subida luego de esta, ya que he tenido cosas más importantes que hacer, mucho más importantes que sentarme a escribir sobre lo que sea.

Hoy quise pasar por aquí a descargarme, ha pasado ya una semana desde que mi estado anímico cambió abruptamente a una clase de humor en extremo desagradable. Lo único que he podido sentir dentro de mí es ira y disgusto, a tal punto donde he discutido con gente con la cual normalmente no tengo problemas, incluso con mi familia debo entrar en riña por lo menos tres veces al día de una forma incontenible, y he tenido bastante suerte de que me hayan "dejado ser" en lugar de llamarme la atención por este comportamiento tan errático.

Hace unas cuantas horas una persona me dijo "debe ser por el estrés", ya que estamos en proceso de una gran mudanza:

 

Una casa propia por fin.

 

Todos pensamos que desde el momento en el que tuviéramos esa propiedad en nuestras manos las cosas se harían más fáciles, pero ha sido lo opuesto, incluso pintar los muros ha sido un total caos. Empaquetamos cosas todos los días pero pareciera que no avanzamos NADA si miras alrededor. Mi madre siempre encuentra razones para discutir conmigo al igual que mi padre, y yo me desquito con mis hermanos y nada de eso es justo para ninguno, nada de lo que sucede está siendo justo en ningún ámbito, sólo sé que no encuentro la forma de reducir mis niveles de estrés y enojo.

Estoy agotadísima emocionalmente, y lo normal sería que me costara levantar de la cama y estuviese la mayor parte del día hablando poco, con los ojos cansados y sin poder hacer nada por la falta de motivación, pero en lugar de eso me siento bien despierta con un montón de ideas, frases y oraciones cruzando de un lado a otro en mi cabeza sin poder retener ninguna de ellas. Hoy por la tarde cuando por fin decidí iniciar mi día, estuve buen rato mirando el suelo pensando en todo lo que acabo de escribir, tengo grandes ideas, tengo demasiado que decir, pero nada parece quedarse el tiempo suficiente antes de que decida dejarlo plasmado en algún lugar.

Hace dos noches atrás lloré un buen rato mientras confrontaba una situación muy difícil para mí, me hubiese gustado ser capaz de aprovechar ese momento para escribir más, decir más, tal vez hacer algo para que las cosas fuesen diferentes pero no pude, estoy colapsada en todo sentido... Y me gustaría no tener que escuchar a nadie de mi alrededor, sobre todo a mi familia, ya que estos casos son más un retroceso que un avance para mí.

No tengo ganas de pedirle favores al Universo, me burlo del destino y olvido que la Luna si quiera existe, porque no me importa nada en estas circunstancias, odio mirarme al espejo porque sólo veo muecas de poco interés y apenas soy capaz de levantar un libro para empezar una nueva lectura.

Estoy atrapada en una puta burbuja de la cual intento salir todos los días, golpeo, pateo, rasgo, grito y lloro pero nada me saca de aquí. Me atraganto en comida y no tengo los ánimos suficientes para alejarme de mi casa y hacer cosas nuevas, realmente me apagué por completo pero de la peor forma posible.

Realmente me gustaría derribar todas las paredes que me contienen, me encantaría estar en la mitad de la nada y gritar con todas mis fuerzas hasta joder mi garganta y acabar en lágrimas, incendiaria todo si estuviese a mi alcance, para luego llegar a dormir y despertar años después.

No tengo ganas de llegar a las 750 palabras, así que fuck it.

Bye losers.

 

-         Riss was here.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres