Walking in the street with no light inside our eyes

 And in the end, i'd do it all again

"I think you're my best friend"

Antes de partir me gustaría expresar que agradezco desde el fondo de mi corazón que a la persona que le escribo esto hoy jamás pase por aquí a leerme con regularidad, debido a que necesito dedicarle mis palabras en estos instantes. Llevo mucho tiempo escribiendo mis textos a personas que se marchan de mi vida y no a quien se ha quedado después de tantos años, así que bienvenida seas a una de mis tantas dedicatorias.

Esto no es nuevo y últimamente quizá algo repetitivo después de los grandes problemas que tuvimos hace unos meses, pero quisiera decirte cuanto lo lamento. Te conozco lo suficiente para saber que no entiendes las razones para hacer esto, tal vez tienes mil ideas en tu cabeza pero ninguna será una respuesta para ti hasta que yo te diga exactamente qué es lo que está pasando.

 

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

 

Recuerdo el momento en el que te vi por primera vez, como llevabas puesto aquel suéter rojo y como nuestros ojos se encontraron cuando apenas éramos unas niñas que no sabían nada sobre la vida. Recuerdo como todo parecía un sueño aunque estuviese más que despierta, el entorno era surreal porque sólo estabas tú, ahí en medio de un fondo blanco muy parecido a la niebla o a una gran nube. En ese instante nadie lo sabía, ni siquiera nosotras, pero estaba por comenzar una gran historia.

Siempre hemos pensado que la gente a nuestro al rededor es realmente desafortunada por no haber tenido la oportunidad de tener al lado a su alma gemela cuando las cosas comenzaban a ponerse feas, a veces el destino hace que las cosas sean así, tampoco es que busquemos entenderlo, pero por separado somos personas que han buscado formas para no derrumbarse, pero juntas somos más fuertes que cualquier otro cuando el mundo pareciera venirse sobre nosotras.

He cometido errores, y la mayoría de ellos han sido porque he dejado entrar en mi vida a personas que llegan a desordenarlo todo y me hacen olvidar lo que alguna vez fui, y quien está ahí para recoger los pedazos, lamer mis heridas y recordarme quien soy, eres tú.

A veces pienso en aquel año donde alguien muy cercana a ti estaba haciendo de tu vida un lugar poco seguro, recuerdo muy bien la impotencia que sentí de que alguien tan insignificante estuviese arruinando a quien es mi mitad, podía sentir en el fondo de mi estómago la rabia que emanaba y en mis ojos el dolor que tú sentías, entonces tuve que intervenir para que ella se detuviera y nunca más pensara en acercarse a ti, y es que en el fondo ambas luchábamos y llorábamos por las mismas cosas, todo nuestro sufrimiento era el de la otra, y sólo nosotras podíamos hacer que eso acabara.

En su momento yo fui grande, fui tu apoyo, pero los años no han hecho más que cambiarme y alejarme de lo que supuestamente debería hacer, sé que no he estado como debería, sé que no he sido ese apoyo que necesitas, y es que en algún punto olvidé lo que era estar por dos en lugar de sólo uno, esa no soy yo y nunca fui, sin embargo ahora que lo entiendo podré hacer algo al respecto, esta vez no fuiste tú quien dijo algo, soy yo quien está parada frente a ti diciéndote que jamás solté, no suelto y no soltaré tu mano.

Para el día en el que tú leas esto ya debería ser Septiembre, el día de tu cumpleaños número 20, quise dedicarte este texto para darle comienzo a esta nueva etapa, ya son dos décadas... Y como una vez hablamos sentadas en el patio delantero de tu casa, es el momento de que las cosas empiecen a salir bien DE UNA VEZ POR TODAS.

Eres la persona a quien más amo, nunca pienso dos veces antes de ponerte primero, y en algún punto muchos me decían y creían que no era sano, sobre todo mi familia ¿pero acaso ellos son capaces de entender lo que somos para la otra? No lo creo, porque ellos no te tienen y tampoco algo similar, eres el Percy de este Júpiter (espero recuerdes de donde provienen esos nombres), la Julieta de esta Emily, la Valkiria de esta Asteria, y siempre será así, es una promesa.

🌌🌟¡Feliz 20!🌟🌌

 (adelantado en estos momentos)

Ahora es cuando comienza nuestra verdadera vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres