Lights of the tree can burn

 

Quise pasar nuevamente por aquí ya que lo necesito, y es que “está bien enojarse y está bien llorar”.

No me siento bien, anímicamente estoy arruinada como la mayor parte del tiempo, y para qué hablar de mi salud, no me contagié pero tuve una gripe tan fuerte que perdí el gusto y el olfato. He tomado tantos medicamentos al mismo tiempo que anoche por suerte no me sucedió nada, pero la cabeza me daba tantas vueltas que pensaba que me desmayaría en cualquier momento.

Algo que odio y siempre odiaré es la distancia, no me gustan las despedidas y no me gusta acostumbrarme a la gente, me desagrada ponerme cómoda y encontrar estabilidad en algo o alguien, porque no importa lo que haga siempre acabo por hacer daño o enviando señales de que deben marcharse, o incluso sospechando o sacando conclusiones de cosas que no son más que imaginaciones.

Últimamente sólo soy capaz de sentirme bien por un par de horas, siempre y cuando alguien esté a mi lado, he llorado por todo y por nada, porque tengo razones y porque no las tengo, por mí y por los demás, por cosas que sucedieron ahora o hace un largo tiempo, por mis miedos y por los miedos que le entregué a alguien más. No he perdido aún mi habilidad de sentir, eso me reconforta en circunstancias así a pesar de pasarla mal por esa misma razón.

No estoy segura de qué siento ahora, sólo sé que después de un largo tiempo me voy sintiendo acompañada nuevamente, pero a la vez siempre logro encerrarme en un círculo de soledad por mí misma…

No quiero seguir pensando que no puedo hacer las cosas bien por una vez en la vida, quiero creer que por fin se me está dando la oportunidad de tener algo bueno que me hace TAN PERO TAN FELIZ, y sé mejor que nadie que para darle paso a eso debo dejar que todo se incendie primero, debo ver arder en llamas lo que alguna vez me retuvo en un lugar oscuro y que se consuma hasta que no queden más que cenizas.

El año se acaba rápido, y eso significa que también se acaba un año donde pasé por una de las peores tristezas al igual que por una de las mejores alegrías, y la verdad, es que sí deseo que ya se acabe.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres