When we all fall asleep, where do we go? (2/2)

 

Sometimes Gods breaks your heart to save your Soul




Hey God, I’ll be the jester

Entertain ya to the best of

My ability when I suffer, no

Fragility when I enter.

Came here for a reason

So stop complaining

All have offseasons,

It’s not just a joke or a lesson to live through

Every wich way and second is a breakthrough

 

I’m mortal

Defected by this form

So I’d rather be tested by goddesses resting

Their head up on pillows of all they have learned





    Escribir esto no me hace gracia alguna, ya que como una vez alguien me dijo al oído “Es mejor no decir en voz alta que tienes miedo”, y tiene razón, decirlo sólo hará que todo lo demás se vuelva aún más real y fuerte, y espero que plasmarlo aquí no sea una razón suficiente para que “ellos” lo sepan.

Antes de darle un fin a esta historia me gustaría contarles porque el miedo lo siento pegado en los huesos, y es que el mismo día que todo esto sucedió, una vez que volví a casa luego del trabajo, mi madre me contó el trasfondo de una llamada que recibió esa mañana de mi padre, el cual se encontraba en el hospital y lo estaba porque mi media hermana no se encontraba nada bien, y horas después se enteraron que tenía una enfermedad a la sangre incurable, una que puede ser letal si no se trata con los doctores y procedimientos adecuados. Esta clase de situaciones jamás me sacaron de calma, sobre todo si se trata de personas que no tienen cercanía conmigo, pero esta vez simplemente lo hizo, esa niña jamás me importó lo suficiente pero las cosas cambiaron de un momento a otro y de forma veloz. Sé que nada de esto es mi culpa ¿pero por qué mis hermanos? ¿Por qué los más pequeños? No me interesaría o inmutaría si toda esta clase de cosas me sucedieran a mí, porque joder que he atravesado peores, ni las balas son suficientes para atravesar mi piel, pero ellos no, aún no son tan fuertes como yo aprendí a serlo ¿por qué no lo entienden? No es justo.  

No sé si esto se deba a la edad que tengo, puede que hace un par de años fuese una adolescente egoísta que sólo se preocupaba por sí misma, pero ahora las cosas son totalmente diferentes y no comprendo qué hacer con ellas. Hay personas que a lo largo de su vida siempre han sido en extremo preocupadas y ansiosas, aquellas que sienten tu dolor en su propio cuerpo y matarían por ayudarte a dejar de sentir así. Estas personas se han preparado cada día para situaciones así, cada vez que llega una nueva noticia pienso que debe ser algo como “Pues aquí vamos de nuevo…” Y yo no, jamás me preparé para esto porque se supone que no pasaría y tiré la toalla hace un buen tiempo ¿qué se supone que debo hacer ahora?

En tan sólo un mes he cambiado tanto y es más de lo que se puede digerir, tampoco puedo explicarles del todo como me siento en estos momentos porque no estoy del todo cómoda con mi cuerpo, es como si no me bastara para quien soy ahora y es una clase de envase que necesito desgarrar para que todo lo que está dentro salga de una vez. Cuando tengo la oportunidad de estar en movimiento simplemente no puedo parar de caminar de un lado a otro por la frustración de no poder hacer algo, como si mi alma hubiese sido sustituida por otra o hubiese evolucionado en algo más grande y brillante que ya no quiere quedarse conmigo porque le impide florecer aún más.

Yo no creo en Dios, sin embargo, creo en los Dioses, y siempre pienso que nos están observando y juzgando, y tal como dice el segundo título “A veces los Dioses te rompen el corazón para salvar tu alma”, puede que por esto me sienta frenética con mi interior, incomprendida, porque de alguna manera sólo necesito ser salvada de mi propia cárcel.

Siento que lo único que puedo darles para comprender mejor lo que siento es una canción, de la cual saqué el fragmento que escribí al inicio de esta entrada, así que a continuación les dejo el link para que puedan escucharla:

 Test Me - Melanie Martinez


Para finalizar me gustaría comentarles que en Septiembre no tendré mucho tiempo para escribir, sin embargo, serán infaltables las famosas entradas del comienzo del mes dándole la bienvenida, y por supuesto la de mi cumpleaños número 21, así que espero puedan leerme.

Hasta la próxima~ 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres