Don't assume what you don't know

 


“You can walk around the world but you still end up with what you started with first”




I was fifteen when the world put me on a pedestal

I had big dreams of doin’ shows and makin’ memories

Made some bad moves tryna act cool, upset by they jealousy

 

Liftin’ me up

Liftin’ me up

 

And tearin’ me down

Tearin’ me down

 

I’ll take responsibility for everything I’ve done

Holdin’ it against me like you’re the holy one

 

I had a chip on my shoulder, had to let it go

‘Cause unforgiveness keeps them in control

I came in with good intentions then I let it go

And now I really wanna know…




¿Qué tal lectores? Espero su vida vaya un poco mejor que la mía, porque sinceramente, a veces no entiendo como las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

Pues resumiendo la primera parte de lo sucedido, decidí tomarme un descanso de las redes sociales por una semana, aunque es bastante seguro que deba volver a hacerlo si no logro reponerme por completo en los días siguientes.

Algo que personalmente no me agrada mucho de mí “condición”, son los altibajos emocionales y lo que pueden producir en mi vida diaria, en especial si estoy teniendo buenos momentos y son arruinados por una ráfaga de sentimientos y pensamientos negativos y dolorosos, y lo peor es que no puedes hacer nada contra ellos, sólo esperar a que decidan marcharse por sí solos.

Digamos que tuve “sesiones de llanto” 3 o 4 días seguidos, y si estaba sola se hacían cada vez más grandes, tenía un nudo en el estómago que no me permitía sentirme acompañada, y otras veces la ira se apoderaba de mí porque el pensamiento de “no me merezco estar así” me invadía, aunque era cierto, en realidad no lo merecía, ya que nada de esto es mi culpa y no me lo busqué, sólo soy el resultado de mil malas decisiones que tomaron en su mayoría OTRAS PERSONAS y yo debo pagar con mi sanidad, eso no me parece justo, pero estoy intentando convivir con eso cada día sin pasar a llevar a los demás… Al menos lo más que puedo.

En mi desaparición intenté hacer la mayor cantidad de cosas posibles, lo cual se salió un poco de mi zona de confort, ya que estando así de mal, generalmente no tengo ánimos de nada, pero esta vez decidí ser un poco más productiva y reservada al mismo tiempo. En la semana salí un par de veces, y también fui clara con mi madre sobre mi estado anímico, esta vez no quise fingir nada con las personas más cercanas y preciadas para mí, todo es más fácil si te comunicas como es debido. En una de mis salidas, compré el material necesario para hacer las planas y fichas de personajes para la novela que estoy preparando para el NaNoWriMo, es raro, pero quise darle una oportunidad a otra historia, y creo que esta irá como anillo al dedo con la cantidad de emociones que flotan sobre mí, espero el tiempo sea suficiente para planear aunque sea el inicio.

En lo que mi salud respecta, la verdad es que no estoy para nada bien, creo que nuevamente estoy entrando en la época de exámenes y medicamentos, eso no me agrada porque mi estómago ya está en su límite, y estoy asustada de todo lo que consumo y pueda llegar a consumir.

En otras noticias, le di una oportunidad a la serie de Hannibal, no me ha decepcionado pero si me ha hecho enojar, lo cual significa que está muy bien producida.


👻👻👻👻👻👻


En estos momentos les escribe la Vannia/Emily/Emikins de otro día, creo que es importante aclarar la diferencia de tiempos por las emociones involucradas, ya que en tan sólo un fin de semana algunas cosas se complicaron un poco, sobre todo mi salud y mi estado anímico, a veces piensas que no puedes estar peor y luego descubres que sí es posible, y de verdad intento lidiar con esto, con el peso y las exigencias.

Hay semanas enteras donde olvido que soy una persona, me siento como un ente sobre mi propio cuerpo, entonces pienso que nada es lo suficientemente fuerte para destrozarme o hacerme si quiera un rasguño, me siento invencible, intocable e incrédula… Pero no son más que mentiras, cosas que me hago creer, que siempre me he hecho creer para sobrevivir. No puedes herirme, no puedes matarme y no me puedes hacer desaparecer a menos que yo lo desee así, podría ser verdad, podría.

Pienso que las personas más cercanas a mí también olvidan que soy humana, creo que de tantas veces que me han visto caer y levantarme de la nada, llegan a creer que nada puede atravesar mi piel, puede que por eso me lo crea yo también, pero no sé si puedo seguir haciéndolo por más tiempo, temo que algún día acabaré muerta.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres