Dear September...

 

Septiembre


A part of my heart lives in September

A part of my soul dies in September

A part of my body loves in September

A  part of my brain hates in September

A part of me is lost in September…

 

And September is found in me.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸

 

    Por fin ha llegado uno de los meses más esperados en el mundo, aunque no lo crean, incluso en nuestro hemisferio hermano esperan la llegada de Septiembre para abrirle las puertas al querido otoño, una de las estaciones más disfrutables por sus colores y perfectos climas, pero siendo sincera, dejaré brotar mis raíces para llenarme de capullos y recibir la primavera, pintaré de verde los árboles y los adornaré con cada color del arcoíris.

Desde que le di la bienvenida a los 20 mi perspectiva sobre este mes ha cambiado radicalmente, y es que antes solía deprimirme una vez que estaba aquí, mi cuerpo renunciaba y todo lo demás de mí lo asimilaba como malas noticias, era un mal periodo que debía atravesar estando dispuesta a darle pelea con lágrimas en mi rostro y mil preguntas que jamás han contenido respuestas, sin embargo, ya nada es igual, las personas cambian en conjunto con sus pensamientos y emociones, y por primera vez en mi vida me siento alegre y afortunada de recibirlo, le pertenezco.


Tal como escribí en alguna línea el año pasado, sé que es inevitable no enamorarnos o simplemente querer un poco a nuestro mes de cumpleaños, pero aún si yo no hubiese nacido en estas perfectas fechas, creo que lo amaría de todas maneras porque contiene algo especial y excepcional…


 

🌸Es el inicio del fin🌸

 

 

Puede que no lo comprendan aún y yo no les daré las respuestas, ustedes deben encontrarlas, cada quien tendrá una diferente y eso es lo que le dará vida una vez más.

En poco tiempo los alrededores se llenarán de flores y el sol saldrá a acompañarnos más seguido, el viento soplará fuerte hasta recorrernos el cuerpo y helarnos la sangre, pero llenando nuestro pulmones de aire fresco para soltar nuestra antigua piel y aligerar el cuerpo, así se asegurará de que acabemos el año con el alma un poco menos cargada.

Puede que no lo comprendan aún y yo no puedo darles las respuestas, ustedes deben encontrarlas, cada quien tendrá una diferente y eso es lo que le dará vida una vez más.

En poco tiempo los alrededores se llenarán de flores y el sol saldrá a acompañarnos más seguido, el viento soplará fuerte hasta recorrernos el cuerpo y helarnos la sangre, pero llenando nuestro pulmones de aire fresco para soltar nuestra antigua piel y aligerar el cuerpo, así se asegurará de que acabemos el año con  el alma un poco menos cargada.

Si aún no lo has entendido, deja que Septiembre tomé todo lo que pueda de ti hasta dejarte vacío, deja que tus secretos se queden entre sus días y sus horas y sólo continúa caminando, jamás seguirá tus pasos, eres libre.

 

🌸Bienvenido seas Septiembre🌸



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres