Let the blue drawn


 Life fuckin' goes on


Cada vez que estoy por escribir una entrada nueva me carcome la incertidumbre de si hacerlo o no, últimamente se ha vuelto difícil elegir que debo dejarle saber al mundo, y que debe quedarse conmigo y con mis seres de confianza, supongo que a eso le podemos llamar entrar la adultez, te vuelves un poco más privado y quisquilloso con tu vida, con tus sentimientos y con tus dolores.

He tenido días complicados en torno a la confianza, esto ya no se trata simplemente de estar triste, se trata de todas las acciones que te llevan a tener problemas con el resto, de alguna manera extraño la sensación de tranquilidad, de poder moverme y decir cosas sin que todo se desmorone por los costados, sin ocasionar guerras y vivir culpándome por estupideces que no debí seguir repitiendo, porque sí, el exceso de seguridad también es sinónimo de contratiempos, y me cansé de ser yo la causa de mis propios tropiezos. A veces pienso en lo estúpida que fui, cambié muchas cosas de mí por empezar a ser una mejor persona en todo aspecto, pero dejé que eso también me hiciera creer que podía dejarle la puerta abierta a personas que sólo esperaban recibir un par de palabras mías para luego seguir con su vida, y como es costumbre, lanzarme a la basura después, yo no merezco nada de eso y es hora de que empiece a buscar mi felicidad en lo bueno que me queda, nunca más me volveré a hacer esto a mí misma.

Me niego a seguir estando triste por las mismas cosas que antes, debí saber que merecía mejores cosas una vez que me desprendí de todo lo malo que había cerca de mí, y por pensar que el karma me perseguía, dejé que me alcanzaran nuevamente, y ya ven qué fue lo que sucedió, ya no puedo seguir siendo la patética que extiende la mano para que la vuelvan a lanzar al suelo, y lo más jodido de esta situación es que por persistir en el pasado alejé a los que REALMENTE se preocupaban de mí y querían permanecer a mi lado… Tuve la suerte de que me dieran la oportunidad de arreglarlo todo, es por eso que valen la pena, pero la que también se debe dar una oportunidad soy yo, ya no estoy para más juegos y persecuciones de colas esperando quien la muerde primero, se tenía que tomar una decisión y ya la tomé.

Me despido de todo, de ABSOLUTAMENTE TODO lo que me arrastra hacia atrás, es el 2022 y por fin cierro el maldito libro para luego quemarlo, me harté, ya no hay paso para volver a encontrarme, hasta nunca.

Pensé que esta canción ya me representaba, pero esta vez va con todo el sentimiento del mundo: Roses's turn (Click here)


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres