People watching

 

Sorry if I'm up and down a lot


¿Qué tal lectores? He estado un tanto desaparecida estos días ¿verdad? Pues espero que no me hayan extrañado porque lo seguirán haciendo...

Hace un par de días me vine de vacaciones después de varios años sin haber salido de Santiago, lo extraño es que yo siempre odié alejarme de mi hogar por la comodidad que ahí tenía, pero en cuanto inició el viaje noté que sí necesitaba estar fuera aunque fuese por una semana, quería descansar, respirar un poco de brisa marina y estar entre medio de los árboles tomándome una taza de té.

Fueron semanas caóticas en torno a lo emocional antes de partir, y pues una de las metas que me puse fue sanar aunque sea un poco, dejar de llorar, detener la sensación extraña en mi estómago y encontrar las razones para estar bien con todo, la vida continúa de todas las maneras posibles y yo igual.

Una de las cosas que sí tuve el tiempo de pensar, es que realmente ya no tengo la necesidad de decirle a todo el mundo lo que sucede en mi vida, tal vez contarles un poco de mis emociones, pero no porque están de esa manera, tengo altibajos y eso lo saben, pero ya no sé si quiero seguir sentándome acá para relatarles eso.

No me malinterpreten, amo escribir y lo seguiré haciendo, pero pienso que es mejor desaparecer cada cierto tiempo de este blog, sólo las personas que me importan sabrán lo que pasa en mi vida diaria, si estoy teniendo el mejor momento de mi vida o me estoy desmoronando, no quiero que nadie entre sin mi permiso, no quiero que nadie tenga en sus manos el poder de hacerme mal a menos que yo se lo quiera entregar, así que tal vez ahora entiendan mejor mi comentario del principio...

Ya no escribiré tanto como antes, no seré constante y me dedicaré más a mis obras literarias que al mero desahogo, y si debo desahogarme es muy probable que lo haga para mí misma y se lo enviaré a mis dos personas favoritas para que lo lean, es verdad que esto también me ha hecho daño y es momento de reconocerlo.

Si voy a hacer las cosas bien, que sean todas, no la mitad o un par.

Es muy seguro que pase por aquí sólo a escribir cosas de importancia, debates conmigo misma o los demás, tal vez hable de libros, series o películas, o incluso de dudas existenciales.

Espero tengan una linda vida mientras yo no esté presente 🐇💖



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres