After you've left


 'Cause even the stars they burn


Esta entrada será publicada una vez que te hayas ido para cumplir tus labores, y aunque sé que sólo será por un par de días, en el momento que te tuve al frente supe que deseaba dedicarte un par de palabras para que te fueses tranquilo.

No ha sido fácil para ti, no hay forma de comparar nuestras vidas pero aún en tus ojos puedo ver la tristeza, puedo ver la presión de un futuro que todos esperan de ti, sé que nadie se ha sentado a tu lado para tomarte la mano y decirte que todo estará bien, que no importa si no cumples las expectativas mientras seas feliz, mientras estés satisfecho con el tiempo que le has dedicado a lo que realmente quieres hacer de ti, y pienso que la única persona que te ha mirado a los ojos y te ha suplicado que por favor elijas lo que  te de paz mental soy yo, y lo seguiré haciendo porque confío en ti y en tus capacidades, eres seguramente la persona más inteligente, suertuda, hábil e intuitiva que conocí en TODA mi vida, eres la mezcla perfecta entre intelecto y alma, y te mereces todo el éxito al que siempre has apuntado.

En algún punto todos debemos tomar una decisión importante, muchas veces son extremadamente decisivas, pero quiero que entiendas por ti mismo que esta vez no lo es, está bien no saber qué es lo que te conviene, está bien no querer estar lejos de casa, y nada nunca te retiene en algún lugar, uno es el que elije donde debe estar y porqué, cada quien elige el orden de sus prioridades y nada ni nadie debería interferir en eso, ni siquiera yo, pero sea lo que sea que suceda yo te apoyo hasta el final, incluso aunque lo abandones todo.

Hay personas que encuentran su propósito al inicio de su vida, otras que lo van descubriendo en el camino, pero nunca es tarde, incluso aunque tus “mejores años” hayan pasado, está bien seguir teniendo preguntas y dudas, y el miedo sólo lo implanta esta estúpida forma de vida que siempre nos han enseñado a tener.

No escribo esto para recordarte cuan bueno eres en lo que haces porque YO SÉ QUE LO SABES, eres igual de egocéntrico que yo y eso me gusta, amo tu confianza porque me recuerdas que está bien que yo la tenga igual, es por eso que también eres mi compañero y mi mejor amigo, y si te escribo esto es porque quiero que estés tranquilo haciendo lo que sea que hagas, para recordarte una vez más que no necesitas ese exceso de futuro cuando nadie sabe lo que viene mañana, y lo que sea que venga yo estaré ahí para recibirlo contigo y decirte que estará bien.

Pero de todas maneras cuidado con el ácido.

-         Carita de huevo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres