✨Twenty one wishes✨

 


🌟September 8th🌟

"I'm pushing 21, got not time for others"





I’m pushing 21, I got no time for others

Who ain’t on the same wave, yeah, on the same page

Tryna tell me what to be, yeah, tell me what to think

 

I’m pushing 21, I ain’t talking ‘bout a Bimmer

And while you’re wasting time, the money’s in the meter

So I can start from scratch, make you a believer

Or I can just, da da da

Act like I don’t give a f-…

 



    ¿Qué tal lectores? Sé que aparezco por aquí un día tarde, ya que tal como mencioné en la entrada anterior, escribiría algo para mi cumpleaños pero no fue así, no creo que sea tan difícil adivinar porque no lo hice, pero si necesitan una respuesta es porque quería disfrutar mi día todo lo que pudiese antes de expresarles cómo me siento al respecto.

Un mes antes de cumplir los 21 estaba realmente emocionada, tal vez no lo sepan pero en uno de los lugares que he basado la mitad de mi vida, la mayoría de edad es este tan específico número, por lo tanto era un sentimiento casi incontrolable que por fin me convertiría en una verdadera “adulta”, y sé que la adultez no se rige en la cantidad de años que vas sumando, es más bien como decides vivir tu vida y como afrontas las circunstancias del día a día, y si hablamos de eso creo que yo seguiría siendo una niña que cada tanto necesita ayuda, pero me estoy convirtiendo en la persona que siempre he deseado ser,  jamás le he temido a envejecer, en realidad aprecio mirar atrás y decir “Joder, de verdad que pude con tantas cosas” y saber que todas las decisiones que tomé no fueron tan malas después de todo, sigo aquí ¿no? Eso para mí es suficiente.

Quise sentarme a escribir a las 00:00 exactas para contarles lo que realmente sentí una vez que el calendario cambió de fecha, sin embargo, y aunque suene un poco triste, recibí los años con lágrimas en mi cara, la primera hora la lloré de principio a fin porque estuve conteniendo emociones por semanas, y si me conocen bien, saben que mi cumpleaños es uno de los días existentes más sensibles para mí, tengo tan malos recuerdos que un simple desperfecto puede arruinar todo lo que sigue, y lo más gracioso es que la sintonía con el Universo es TAN GRANDE, que horas después partió la lluvia, y si no me creen, les recuerdo que el año pasado recibí los 20 con una sonrisa tan grande en el rostro que el día se despejó por completo y salió el sol, jamás cuestionen lo que puede hacer el creer tan fuerte y fielmente en algo.

Luego del llanto y la sensibilidad de la noche, tal como esperaba, el día se arreglaría una vez que entendiera que sólo tenía una oportunidad para disfrutarlo como debía, no hay segundas oportunidades en cosas así, y como es costumbre de cada cumpleaños, la mañana era para mi mejor amiga y nadie más que ella, me gusta que sea la persona que recibe el día conmigo porque me recuerda que al menos en algo hay estabilidad, un real “para siempre” y una cara que sigue siendo familiar a pesar de que los años le van cayendo encima, me niego a que falte.

Quiero agradecerle a mi familia también, desde que cumplí los 18 siento que se alegran junto conmigo de mis años, y la verdad es que han hecho todo lo posible por cumplir cada una de mis expectativas del día, más allá de los regalos y las salidas, pienso que esos abrazos con tanto amor que me da mi madre, los besos en la frente con tanto afecto de mi padre, la gran sonrisa y ojos de orgullo de mi hermana más los pequeños actos de cariño y preocupación de mi hermano, son todo lo que necesito y necesitaré, gracias por ser mi familia.

Y por supuesto (espero no pienses que me he olvidado de ti) quiero agradecerle a mi maravilloso novio por haber estado ahí incluso después del cansancio del trabajo y haber dormido como una hora el día anterior. En las llamadas antes de que llegaras a mi casa pude escuchar en tu voz como harías todo lo posible para estar ahí conmigo, y lo hiciste, estando todo lo que quedó de la noche a mi lado recordando que no importa cuán difíciles se pongan las cosas, no serías capaz de fallarme. Gracias por ser el único que bromea con mi papá en la mesa y comprende a mi hermano en todos sus delirios, y sobre todo muchas gracias por protegerme en la mitad de la noche del frío y del miedo que puedo llegar a sentir, creo que jamás había dormido tan bien en mi vida. 


🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


Hora de presumir mis regalos sólo porque puedo: Un libro de Neil Gaiman (por supuesto), una mochilita nueva con estrellas (tal como pedí), unas zapatillas nuevas (que literal combinan con cualquier cosa), mi perfume de siempre x2 (oliendo igual desde octavo básico), mucho dinero (gracias a mi mamá y abuela), un cómic de Locke & Key que se mezcla con el Universo de The Sandman de NEIL GAIMAN (John te amo) y aunque atrasado, un álbum de fotos de un año completo con mi noviecito bonito <3


🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


Me gustaría cerrar esta entrada con algo un poco más duro de lo habitual, ahora que cumplí los 21, no quiero ser tan linda y positiva como lo fui a los 20, ya no quiero seguir dándole oportunidades a la gente de olvidar cosas tan importantes, no me importa la circunstancia o sus razones, si no fueron capaces de enviar un solo mensaje deseándome un feliz cumpleaños, están oficialmente fuera de mi vida de ahora en adelante, no pienso seguir preocupándome por personas así sabiendo lo mucho que significa esto para mí, gracias por todo pero se acabó “Cumplo 21 y ya no tengo tiempo para otros”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres