💙Train Boy💙

 

⋆ September 14th⋆

Do you still feel younger than you thought you would by now?




Meteor shower, quick take cover

But the hues in our hair compliment one another

I'd sell my own bones for sapphire stones

⋆'Cause blue's your favorite color

 

My heart and the earth share the same rule

It starts with love and it ends with you

But don't go outside, it's dangerous tonight

Without me right here by your side





Para mí querido mejor amigo y novio:


    La emoción me gana en esta oportunidad de poder escribirte otro mensaje de cumpleaños, eso significa que me has dejado acompañarte todo un añito más en tu vida para así poder estar aquí contigo en una fecha tan especial. Sé que para ti nunca será tan importante como para mí, pero no me molesta emocionarme por los dos, espero lo sepas.

Tenemos una historia tan larga y llena de anécdotas, que sólo me bastaría reunirlas todas en una pequeña cajita y sacar una al azar para comenzar, pero no me gustaría ser redundante, sé que te he dicho todo lo que alguna vez ha pasado por mi mente, no me gusta pasar las oportunidades para expresarte mis emociones, pero espero que este día me dejes hacerlo una vez más para demostrar lo que me haces sentir incluso hasta cuando no te tengo cerca.

Si alguna vez alguien me hubiese dicho que el chico que me saludó fuera de esa oficina en medio de una estación de trenes, iba a dar vuelta todo mi mundo y cambiar completamente mi percepción del amor, jamás le hubiese creído, me sentía tan marchita que me era imposible creer que algo o alguien pudiese arreglar todo lo que alguna vez fue despedazado en mí. Por meses creí estar loca, porque no importaba en qué lugar estuviera, tú siempre ibas a estar ahí también, fuese antes o después, tanto que llegué a odiarte porque no me hacía sentido y sé que a ti tampoco, ahí entendimos que el Destino puede ser muy insistente si algo quiere conseguir, creí que eras sólo una enseñanza más, pero creo que acabaste siendo mi vida completa.

Hace un tiempo te lo dije y lo repetí un par de veces, si no eres tú, ya no será nadie más, porque no creo que exista alguien más en esta tierra que se compare contigo y lo que me haces sentir, amo con cada parte de mí que llegaras a mi vida a enseñarme tantas cosas que ni yo sabía que eran posibles con mi forma de querer, sobre todo que cada paso requiere paciencia y que el amor NO DUELE, tampoco se ruega, sólo se deja estar y te aseguras de cuidarlo con todo de ti si deseas que perdure.

No sabes cómo agradezco que desde nuestras primeras pláticas no fingieras nada y te dejaras llevar, eras el mismo que me compaña hasta el día de hoy, el insoportable con pizcas de arrogancias que habla más en bromas que en serio, algo que la mayoría de las personas nunca entiende pero yo puedo a la perfección, porque aquí entre nos, soy igual que tú y siempre lo hemos sabido, es por esto que sé que será imposible hallar lo mismo en alguien más, donde la comodidad y la confianza son la base de todo, incluso fuiste una de las primeras personas con quien realmente pude ser estúpida y absurda, no hay día donde esté contigo que no haga un nuevo baile espontaneo o sonidos extraños, creo que eso es mucho decir, porque siempre fui la persona más vergonzosa que existe, así que mil gracias por hacerme sentir tan bien conmigo misma.

Creo que nunca me he dado el tiempo de decirte frente a frente cada una de las razones por las cuales amarte es un placer, sé que me congelaría porque me mirarías directamente a los ojos esperando que me ponga nerviosa, cosa que si pasaría y me molestaría contigo, así que lo haré de esta forma donde todo es tan natural para mí:


Te amo porque jamás desconfiaría de ti, porque me haces sentir segura cuando vamos de la mano, me envuelves en un abrazo o simplemente me cuidas de los terrores nocturnos.

Te amo porque sé que jamás te traicionarías a ti mismo, no dejarías de ser tú ni por mí ni por nadie, tampoco dejarías de lado tus propios sueños.

Te amo porque confías en tus capacidades, el suelo siempre es firme y jamás se derrumba bajo tus pies.

Te amo porque aunque te falte tiempo, inventas más para tu familia y para mí.

Te amo porque (y esto no me cansa repetirlo) me recuerdas al mar, los días nublados, la lluvia, los árboles y los rayos.

Te amo porque siempre eres tú mejor versión conmigo, no hay momento donde no me regales una sonrisa o un par de risas.

Te amo porque en el fondo siempre tus intenciones son las mejores, nunca le harías daño a nadie, sobre todo a mí, realmente me cuidas y eso lo aprecio más que nada.

Te amo porque todos caen por ti una vez que te conocen, pero a ti no podría importarte menos, tus ojos siempre me miran a mí.

Te amo porque eres más que una relación, eres todo lo que podría pedir de una persona, sobre todo por ser un confidente.


 🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢


Sé que para ti cumplir años no es algo de que emocionarse, pero ojalá pudieras ver todo lo que yo veo en ti, ojalá pudieras comprender que verte crecer y convertirte en lo que deseas no es más que pura felicidad para mí, y el hecho de que me dejes estar ahí, no tiene precio.

 

⭐¡¡Feliz cumpleaños 25 a la mitad de mi corazón azul!!⭐




Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres