No signal

 

That all of our sins will be trated the same

"Please, someone wake me, I swear I'll behave"


    ¿Qué tal lectores? ¿Me extrañaron? Seguramente pensaron que me daría una vuelta por aquí en San Valentín, pero decidí no hacerlo porque he estado un poco corta con las ideas y la inspiración como para escribir cosas especiales, así que me tomé el tiempo necesario para recobrar aunque sea un poco de energía para volver.

Han sido semanas de altibajos, tanto que he quedado un poco fatigada de emociones y con muy pocos ánimos, pero no sólo desde el ámbito psicológico, sino también desde la salud. Hace un tiempo tuve que agendar una hora médica, ya que después de haber estado tan enferma, mi olfato y mi gusto no volvieron a lo que solían ser, de hecho, a ciertos alimentos les siento un aroma y un sabor putrefacto, y considerando lo que llevo así, me harté y quise saber si había alguna forma de tratarlo, pero para mí mala suerte aún no existe algo para revertirlo ya que es parte de las secuelas del estúpido covid, porque sí, resultó que siempre lo tuve y sólo fui un falso negativo.

Con los medicamentos que ahora debo consumir, creí que al menos me ayudarían a subir las defensas, ya que en su mayoría son remedios para eso y contra las alergias, pero resultó ser lo opuesto, no digo que sea culpa de ellos pero sólo he sentido cansancio y sueño, y parte de ello se debe a que he tenido mal dormir por mis problemas estomacales y mi cuerpo no funciona bien por el calor, la mayor parte del tiempo estoy mareada y con molestias parecidas a la migraña, y eso claramente afecta directamente mi estado anímico… No puedo vivir como lo haría de forma normal y sólo me conformo con eso porque no hay nada que pueda hacer esta vez.

Dentro de todo eso, creo que en general estoy bien, durante un par de días me sentí envuelta en una nube depresiva como es normal en mí, pero ahora me es más fácil salir de eso si realmente lo intento, antes solía quedarme en ese lugar porque era a lo que estaba acostumbrada y mi lugar conocido, sin embargo, hoy podría decir que ya no lo es más y no lo acepto, de hecho siento pánico cada vez que se acerca y me siento culpable si las crisis toman ventaja de mí, sobre todo si vuelvo a recurrir un poco a la violencia que fue algo que sucedió hace un par de días, después de hacerlo sólo podía pedir perdón y llorar al ver lo que había hecho, espero que no se vuelva a repetir, necesito tomar el control de mí nuevamente.

Por mi parte, sólo quise pasar por aquí a quitarme un poco ese peso de encima, y en lo que a ustedes respecta, espero estén bien, en especial si están lidiando con cosas similares.

Espero hayan tenido un lindo día de los enamorados, y si no fue así, pues la vida sigue, el año tiene más oportunidades al igual que ustedes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Y en la muerte, tampoco

Mood ring

22 Septiembres